slider

CIRCULARES

Aquí puedes descargar

las últimas circulares

publicadas por el centro.

logo TOLERACIA CERO 2 03

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web es FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y EVANGELIO (en adelante FEYE), con domicilio a estos efectos en Calle Hacienda de Pavones,5 2ª Planta 28030 Madrid número de C.I.F.: G-85743284 inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 1.168. Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del sitio web.

PROTECCIÓN DE DATOS:

El Colegio Virgen Milagrosa cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar al Colegio Virgen Milagrosa, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Noticia del canal electrónico no encontrada

Recursos educativos.

Padres

Aprender y practicar.

Propuesta Pedagógica.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Infórmate sobre las diferentes actividades que ofrecemos en el colegio: música y movimiento, baile, iniciación al deporte etc.

COMEDOR

Consulta los diferentes menús de cada día y que salen directamente de nuestra cocina.

ENFERMERÍA

Una enfermera en el colegio que atiende a nuestros alumnos durante la jornada escolar.

GUARDERÍA

Horario ampliado de 8 a 9 y de 17h a 18h.