JMV

Todo Joven que participa en JMV pasa de formar un simple grupo que se reúne a formar una Comunidad de Fe. Esta fe le va a compromerter a lanzarse hacia la Evangelización y servicio.

CRISTO ES SU META, pero a la que ha llegado de manos de MARÍA, Madre, Amiga, Maestra...

Los Superiores Generales siempre han apoyado esta Obra predilecta de la Familia Vicenciana. El P. Gregory Gay y Sor Evelyn Franc alientan a las Asociaciones Laicales de la Familia Vicenciana para que se comprometan creativamente en la nueva evangelización en favor de los más pobres, así están marcando el futuro para el Tercer Milenio.

El Papa Juan Pablo II en las sucesivas Jornadas Mundiales de la Juventud ha asumido como tarea prioritaria de su pontificado el motivar a los jóvenes para que sean protagonistas en la vivencia de la fe. Nuestra Asociación quiere responder a sus invitaciones.

Estas son algunas actividades que se llevan a cabo en JMV:

• Reuniones semanales.
  • Talleres solidarios.
  • Convivencias a nivel Centro, Zona, Provincial y Nacional.
  • Campamentos de verano.
  • Ocio y tiempo libre.
  • Salidas a la naturaleza.
  • Encuentros de Formación y Oración para catequistas.
  • Prepascua y Pascuas Rural y Juvenil.
  • Celebraciones y pasos de etapa.
  • Sacramentos (Eucaristía, Reconciliación y Confirmación).
  • Campo de trabajo.
  • Voluntariado Vicenciano.
  • Experiencias de Servicio y Misiones.

Nuestros granitos de arena

Microproyecto 7: Material educativo para las escolinhas.

Me complace informaros que ya está reflejado en este enlace de Internet, nuestra aportación al material escolar para niños de 3 a 5 años de Angola, en un proyecto igual a otro que conocí de primera mano en Mozambique. Este dinero, 800 euros, lo recaudamos de las papeletas del sorteo Virgen Milagrosa.

Ver en la web

t3 migranodearena1 23462

Microproyecto Imaynalla Kasanki: Atención integral para niños en Bolivia

Carta de agradecimiento al colegio