Pastoral Educativa

Como miembros de la comunidad educativa creemos firmemente en la siguiente afirmación: “EDUCANDO EVANGELIZAMOS”.

Nuestro colegio, como escuela católica posee una responsabilidad que la distingue del resto de centros educativos laicos: forma la personalidad CRISTIANA de sus destinatarios y destinatarias. Por eso, nuestro centro posee una finalidad tan especial e importante que debe ser planificada, dinamizada y evaluada, como si de cualquier objetivo académico se tratara.

Así, el Equipo de Pastoral sigue apostando por la formación integral de los alumnos y alumnas, preparando, organizando e interviniendo en todas las actividades de tipo Religioso y/o Social que se llevan a cabo en el centro.

Coordinador de Pastoral del Centro

Cristian Gutiérrez González

AGENDA DE PASTORAL FEyE y CVM

En este enlace compartimos las indicaciones de las agendas para los centros FEyE. Agenda Pastoral FEyE