EDUCACIÓN PRIMARIA

En la etapa de Educación Primaria, comprendida entre los 6 y los 12 años, existen tres niveles con el fin de favorecer los ritmos de aprendizaje:

• Inicial: 1º y 2º de Primaria
  • Medio: 3º y 4º de Primaria.
  • Superior: 5º y 6º de Primaria.

Disponemos de los recursos materiales y humanos necesarios para poder llevar a cabo nuestra labor educativa de forma satisfactoria.

Contamos con amplias aulas dotadas de pantallas digitales interactivas, así como tablets para el uso de aplicaciones didácticas y contenidos multimedia e interactivos en los niveles Inicial y Medio. En el nivel Superior cuentan con ordenadores Chromebook para el desarrollo de la competencia digital, elaboración de materiales o uso de contenidos multimedia.

Además, en este nivel superior tenemos en marcha un Programa de Robótica, en el que los alumnos diseñan y programan sus propios inventos.

Fomentamos el desarrollo de todas las inteligencias de los alumnos mediante una metodología basada en Proyectos de Comprensión, intentando siempre que sean ellos los verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje y lleguen a la consecución y comprensión de las metas propuestas, a través de la ejecución de actividades que responden al modelo de las Inteligencias Múltiples.