10VMH Logo horizontal redondeado

Por Tierra, Mar y Aire.

(1 Voto)

Nuestro proyecto sobre los medios de transportes destacó por la gran motivación que supuso a nuestros alumnos en el cuidado medio ambiental. Las actividades relacionadas con la contaminación que producen determinados transportes y cómo podríamos frenar esto y mejorar la calidad de nuestro aire en las ciudades, provocaron gran interés entre todos. Nuestro fin de proyecto fue muy bien valorado por los niños, que eligieron como la actividad más chula la del circuito de seguridad vial. Gracias de nuevo a todos los padres y madres que asistieron y ayudaron a realizar las dinámicas; nunca nos cansaremos de elogiaros porque estáis participando de forma activa y muy positiva en el desarrollo de nuestro proyecto de centro y en lo que tenemos como objetivo común, una educación integral y de calidad en vuestros pequeños.