10VMH Logo horizontal redondeado

Actividades Extraescolares

La gestión de las actividades extraescolares depende del propio Centro. Después de haber realizado las mismas a través de empresas externas, hemos decidido que nosotros conocemos mejor nuestras instalaciones y a nuestros alumnos que nadie y esperamos que depositéis vuestra confianza en nosotros. Tenemos mucha ilusión, y vamos a poner toda nuestra profesionalidad y motivación a vuestra disposición. Las actividades que ofrecemos son:

Talleres y Juegos en Inglés

En la enseñanza extraescolar, damos especial importancia al inglés por la condición bilingüe del Centro. Para empezar a recibir las clases, primero hay que realizar una prueba y dependiendo del resultado de la misma y la progresión durante el curso,  ubicaremos a nuestros alumnos en un nivel u otro.

No habrá que abonar nada por derechos de matrícula. Sólo tendrán que comprar el material de inglés.

Nivel 1 o Básico: Las clases tendrán lugar los Lunes y Miércoles de 13:30 a 14:30 h

Nivel 2 o Medio: Las clases tendrán lugar Martes y Jueves de 13:30 a 14:30 h

Nivel 3 o Alto: Las clases serán los Martes y Jueves de 12:30 a 13:30 h

Baile Español y Moderno

Una mezcla de bailes que hará disfrutar a los más pequeños y mayores. Los alumnos de 4 años, 5 años, 1º y 2º primaria de 17:00 a 18:00 martes y jueves. Los alumnos de 3º a 6º lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.

Deporte

Las sesiones de deporte irán enfocadas a la familiarización del fútbol, baloncesto, voley y hockey principalmente. Tendrán lugar los Martes y los Jueves de 17:00 a 18:00 e irán dirigidas a todos nuestros alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E.Primaria.

Juegos e Iniciación al Deporte

Una actividad lúdica y dirigida a los más pequeños con el objetivo de desarrollar sus habilidades motrices básicas mediante juegos. La actividad tendrá lugar los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 e irá dirigida a los alumnos de 4 años, 5 años 1º, 2º de E.Primaria.

Música y Movimiento Infantil

Una actividad que llenará a los más pequeños de alegría, coordinación psicomotriz, ritmo, canciones  etc. Todos los lunes de 17:00 a 18:00 en la galería de infantil.

Teatro

Estamos convencidos y apostamos por el desarrollo de la expresión corporal y oral como piezas clave en el futuro de nuestrtos alumnos. Esta actividad será de una hora semanal (viernes) de 12:30 a 13:30 h

Ajedrez

Hoy nadie duda del ajedrez como apoyo al desarrollo de las inteligencias múltiples. La actividad tendrá lugar los viernes de 13:30 a 14:30 h

Judo

El judo es una de las artes marciales preferidas de los niños. Desarrollan sus capacidades físicas y psíquicas y mejoran su estado de forma. La actividad se hará los viernes de 17:00 a 18:00 h.

Descargar Solicitud 19/20

• Persona de contacto: Pilar Pérez