2. Nuestro Colegio
  3. Secretaría
  4. Admisión de Alumnos

Admisión de Alumnos

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato, para el curso 2024/25, será desde el 3 al 16 de abril 2024, ambas fechas inclusive.

Tenéis a vuestra disposición el calendario completo del proceso de admisión AQUÍ

IMPORTANTE: Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. (En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud)

Éste es el ENLACE para la GESTIÓN TELEMÁTICA DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Quedamos a vuestra disposición en la Secretaría del Centro en el correo electrónico:

administracion@colegiovirgenmilagrosa.com

Podéis consultar las vacantes del curso 23-24 en el siguiente documento: VACANTES

Para resolución de dudas y ampliar información sobre el proceso de admisión, contáis con la página web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid:

Consejería de Educación

Aquí podéis acceder a los CENTROS ADSCRITOS a nivel de escolarización superior.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Estamos abiertos a recibir visitas en cualquier fecha del año. En caso de estar interesados en conocer nuestro centro en persona os invitamos a solicitar una visita rellenando el siguiente formulario: