10VMH Logo horizontal redondeado

Admisión de alumnos

Información

Últimos comunicados emitidos por la Comunidad de Madrid ante la situación de emergencia provocada por el Covid-19:

NOTA DE PRENSA 1 31/03/20

NOTA DE PRENSA 2 31/03/20

Accede al Buscador de Centros educativos para cualquier consulta general sobre centros educativos, centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo y plazas libres. A través de la Secretaría_Virtual se podrá realizar, en su momento, el seguimiento del trámite de admisión, para lo que se necesita estar en posesión del certificado digital.

Toda la información sobre la admisión de alumnos

Formulario Jornada Puertas Abiertas

El plazo de presentación de solicitudes para los procesos de admisión de alumnos del curso 2020/2021 ha sido modificado y las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad. Hasta entonces, podéis apuntaros a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas completando el formulario que se abrirá pichando en el siguiente enlace:

Formulario inscripción Jornadas de Puertas Abiertas

VEN A CONOCERNOSOFRECEMOS2

CALIDADAPOSTAMOS

INFORMACIONOFRECEMOS

Centros adscritos

Nuestros centros adscritos a nivel superior a efectos de escolarización son: 28009793 - CPR INF-PRI-SEC SANTISIMO SACRAMENTO - Madrid  y 28011635 - CPR INF-PRI-SEC CORAZON INMACULADO - Madrid.